¿Cuáles son los 50 retos de la Administración Pública en 2019?

Posted on 846 visualizaciones 0 comentarios

Ayúdanos a definirlos desde la perspectiva ciudadana

La definición de los 50 retos de las Administraciones públicas fue uno de los principales trabajos de reflexión que se desarrolló en el seno de la comunidad NovaGob durante 2018. Más de 70 profesionales del sector público participaron en este desafío poniendo sobre la mesa las principales cuestiones que afectaban al futuro de la Administración en ámbitos como la innovación, el buen gobierno, la digitalización y la gestión del talento, un debate que se trasladó después a otros foros como el Congreso NovaGob 2018.

Tras el amplio recorrido que ha tenido esta iniciativa, pensamos que merece la pena volver a trabajar en los retos de la Administración pública para 2019, pero en esta ocasión desde la perspectiva ciudadana. ¿Qué cuestiones de la gestión y los servicios públicos son más acuciantes para la ciudadanía? Tanto si eres trabajador o trabajadora pública, como miembro de la sociedad civil o del mundo empresarial o académico, te invitamos a participar en este debate proponiendo tus retos con la mirada ciudadana.

Hacerlo es muy sencillo. Solo tienes dejar un comentario en este post. Además, te animamos a compartir tu aportación al debate en Twitter con la etiqueta #50retosnovagob y nombrando nuestro perfil @novagob para que podamos verlo y difundirlo. El plazo para realizar aportaciones es hasta el 31 de enero.

¿Empezamos? ¡Vamos a por los 50 retos 2019! 

FUENTE: NOVAGOB
Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *