Cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Posted on 0 comentarios

Como cada año, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza sus tradicionales cursos de verano en Santander, que este año, como consecuencia de las medidas sanitarias exigidas para el control del coronavirus, serán desarrollados “on line”. Además, se prestará especial atención, mediante un concreto seminario dedicado al tema, a la COVID-19 y sus consecuencias sanitarias y organizativas.

Entre las diferentes jornadas que integrarán el seminario (que se celebrará del 17 al 21 de agosto) destaca un año más la participación del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP): los días 18 y 19 de agosto se retransmitirá el “XIV encuentro del Instituto Nacional de Administración Pública: Las Administraciones públicas ante la crisis sanitaria”, dirigido por Mariano Fernández Enguita, director del INAP.

Para conocer más detalles de esta información, así como las restantes actividades programadas por la UIMP, puede consultarse su página web http://www.uimp.es/cursos-de-verano-en-santander.html, donde también puede accederse a la matriculación en los diferentes cursos.

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *