Una nueva edición del Curso Experto en Innovación Pública tendrá lugar en octubre | Becas disponibles

Una nueva edición del Curso en Experto en Innovación Pública sale a luz. La fecha de inicio será el 14 de octubre aunque puedes inscribirte hasta el 5 de septiembre. Si eres miembro del #CIP puedes beneficiarte de un descuento. Para más información escribe a master.innovacion@uah.es

En la actual crisis originada por el COVID19, la innovación resulta más necesaria que nunca para conseguir mejores servicios que atiendan a las necesidades de los ciudadanos y para que las administraciones funcionen de un modo ágil e innovador aprovechando las oportunidades derivadas de las nuevas tecnologías.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Universidad de Alcalá abre el plazo para inscribirse en una nueva edición del Curso Experto en Innovación Públicaelaborado en colaboración con NovaGob y que se imparte de manera 100% on-line.

Información básica del curso

• Título: Curso Experto en Economía, Gestión y Tecnología de la Innovación Pública
  • Fecha inicio: 14 de octubre
  • Inscripción: hasta el día 5 de septiembre
  • Duración: 3 meses
  • Créditos: 15 ECTS (título propio de la Universidad de Alcalá)
  • Opción Máster: El curso es convalidable en el Máster en Innovación (60 ECTS)
  • Requisitos acceso: título de grado/licenciatura, cualquier disciplina.
  • Modalidad: 100% on-line, sin restricciones de horarios.
  • Dedicación estimada: 4-6 horas semanales
  • Profesorado universitario: de Economía, ADE e Ingeniería Informática
  • Ponentes externos: reconocidos expertos profesionales
  • Precio: 870€ (pago a plazos disponible)