El Congreso Europeo sobre Privacidad y Protección de Datos abre llamamiento de comunicaciones

Posted on 213 visualizaciones 0 comentarios
19/04/2017
FUENTE: ESMARTCITY

Madrid acogerá el próximo mes de octubre el Congreso Europeo sobre Privacidad y Protección de Datos bajo la organización de la Asociación de Usuarios de Internet y la Agencia Española de Protección de Datos. La organización ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de comunicaciones, soluciones y casos de éxito con el fin de confeccionar el programa definitivo que será abordado los días 17, 18 y 19 de octubre.

Los temas que se tratarán en este encuentro abarcan la transferencia internacional de datos, derecho al olvido, privacidad por diseño, análisis de impacto, sellos y códigos de conducta e impacto de las nuevas tecnologías en materia de privacidad como IoT, Realidad Virtual, wearables, algoritmos, etc., entre otras aspectos.

El Congreso está dirigido a profesionales, empresas, administraciones públicas, reguladores y usuarios finales interesados y afectados por  el tratamiento de datos personales. Todas las personas, empresas y entidades interesadas en enviar sus propuestas, pueden hacerlo a través del formulario online disponible hasta el próximo 30 de abril.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *