El Congreso Europeo sobre Privacidad y Protección de Datos abre llamamiento de comunicaciones

19/04/2017
FUENTE: ESMARTCITY

Madrid acogerá el próximo mes de octubre el Congreso Europeo sobre Privacidad y Protección de Datos bajo la organización de la Asociación de Usuarios de Internet y la Agencia Española de Protección de Datos. La organización ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de comunicaciones, soluciones y casos de éxito con el fin de confeccionar el programa definitivo que será abordado los días 17, 18 y 19 de octubre.

Los temas que se tratarán en este encuentro abarcan la transferencia internacional de datos, derecho al olvido, privacidad por diseño, análisis de impacto, sellos y códigos de conducta e impacto de las nuevas tecnologías en materia de privacidad como IoT, Realidad Virtual, wearables, algoritmos, etc., entre otras aspectos.

El Congreso está dirigido a profesionales, empresas, administraciones públicas, reguladores y usuarios finales interesados y afectados por  el tratamiento de datos personales. Todas las personas, empresas y entidades interesadas en enviar sus propuestas, pueden hacerlo a través del formulario online disponible hasta el próximo 30 de abril.