El evento más esperado para las Diputaciones y Gobiernos locales intermedios

13/10/2015
FUENTE: CLUB DE INNOVACIÓN

FORO DE INNOVACIÓN DE GOBIERNOS LOCALES INTERMEDIOS
Madrid sede INAP 19 y 20 noviembre 2015

El Foro esta promovido por la Diputación Provincial de Castellón y el Club de Innovación con la colaboración de PARTENALIA y la FEMP.

Mas de 50 instituciones están convocadas a un ejercicio de transferencia de experiencias y de debate tanto práctico como conceptual en las áreas y servicios relacionados con la innovación, la tecnología, la e-administración y el asesoramiento a municipios.

Tiene como objetivo profundizar en las áreas mencionadas en las Diputaciones de régimen común, Diputaciones forales, Cabildos y Consells insulares y Comunidades Autónomas Uniprovinciales convirtiéndose en un foro de referencia para estos Gobiernos locales intermedios que permita una convivencia y relación directa entre los máximos responsables políticos y máximos decisores a nivel técnico de diferentes comunidades autónomas, de cara a fomentar la colaboración entre personas e instituciones, dando a conocer las experiencias y proyectos en curso y debatiendo sobre los retos de futuro de las administraciones provinciales, en su papel de promoción y apoyo de la modernización de sus servicios y de las entidades locales de sus respectivos territorios.

En dos jornadas se busca p
oner en común las experiencias en marcha, los proyectos en proceso de lanzamiento, las tecnologías aplicables, las oportunidades de colaboración. También establecer canales permanentes de comunicación y de transferencia de experiencias y tecnologías entre los responsables públicos, a la vez que debatir los temas de actualidad relacionados con las materias a tratar y el marco legal actualmente en transformación.

Tendra lugar en la sede del INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA – INAP Calle Atocha 106 de Madrid los días 19 y 20 de noviembreEl objetivo es darle continuidad en siguientes años para convertirlo en foro de referencia del sector, de carácter anual o bianual.

Las jornadas de trabajo en sesión de mañana y tarde presentarán sesiones plenarias con ponencias y debates sobre actualidad del sector, cambios normativos, nuevas tendencias y exigencias de estas administraciones y en especial sobre la aplicación de las tecnologías, el servicios de asistencia a municipios y las buenas prácticas. El prgrama se elebora con la colaboración de expertos del sector, responsables políticos y técnicos.

Esta convocatoria vene a llenar un hueco de eventos de gran formato destinados a la problemática de los gobiernos locales intermedios que ahora con el apoyo de las instituciones convocantes y colabradoras y el patrocinio de la empresa "espublico", lider en el sector en su actividad se pone a disposición de los responsables de este importante segmento de la administración.

Siendo el aforo limitado la asistencia esta sujeta a invitacion por parte de la organización. La solicitud de invitación puede hacerla aqui. Reservado solo a responsables del sector público.

ORGANIZAN:

COLABORAN: