El plan nacional de actuación para el fomento del uso del DNI electrónico se presenta en Oviedo

18/02/2010
FUENTE:
EUROPA PRESS

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Delegación del Gobierno en Asturias presentan el próximo lunes 22 de febrero el plan para el fomento del uso del DNI electrónico en el Principado.

Así, según información de la Delegación del Gobierno, el subdirector general de Servicios de la Sociedad de la Información de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), Salvador Soriano, y el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, presentarán el plan de actuación para el fomento del uso del DNI electrónico por parte de la ciudadanía y empresas en el Principado.

Este plan incluye numerosas actividades que se desarrollarán en la comunidad autónoma y que serán detalladas en la presentación que se desarrollará en la sede de la Delegación a partir de las 11.30 horas.