El programa ISA publica la hoja de datos de la administración electrónica en la UE y en España

29/06/2015
FUENTE: EUROPEAN COMISSION

El programa ISA de la Comisión Europea acaba de publicar la versión 2015 de la hoja de datos de la administración electrónica de la UE. Este documento, tiene como objetivo proporcionar una visión global de las actividades de administración electrónica en la UE.

Incluye capítulos sobre:

– La Sociedad de la Información y de la administración electrónica en la Unión Europea
– La estrategia de información y administración electrónica en la Comisión Europea
– El marco legal
– Los actores
– Una administración electrónica. Quién es quién
– Información sobre servicios de administración electrónica para las Administraciones
– Información sobre servicios de administración electrónica para ciudadanos y empresas

La hoja de datos, junto con una individual para cada Estado miembro de la UE, ha sido publicado por el Observatorio Esquema Nacional de Interoperabilidad de la Comisión Europea. NIFO está operando bajo el programa ISA, que está promoviendo la colaboración electrónica, soluciones de interoperabilidad, el intercambio y la reutilización entre las administraciones públicas en Europa, a través de más de 40 acciones.

eGovernment in Spain

En el caso de España, esta hoja de datos tiene como objetivo proporcionar una visión global de la situación y los avances de la administración electrónica en nuestro país.

>> ACCEDE A LA DESCARGA EN PDF

Incluye las siguientes secciones:

• Perfil del País
  • historia