El proyecto Disraeli quiere ser la candidatura más premiada en RR.HH. ¡NECESITA TU VOTO!

08/07/2015
FUENTE: BLOG FORMACIÓN DIPUTACIÓN DE ALICANTE

El proyecto Disraeli, de la Diputación de Alicante, ha resultado premiado en la VI Edición de los premios Cegos y Equipos&Talento a las mejores prácticas en RR.HH. Sin embargo, el galardón no se queda ahí ya que, GRACIAS A TU VOTO, ESTE PROYECTO PUEDE OBTENER UN NUEVO RECONOCIMIENTO.

• CONOCE A FONDO EL PROYECTO DISRAELI
  • ¡VOTA EL PROYECTO!

• Estos premios se subdividen en varias categorías: Formación y Desarrollo, Gestión Organizacional y Consultoría, Selección e integración. También hay lo que llaman Distinciones, en otros tres ámbitos: la responsabilidad Social Corporativa (RSC), Tecnologías y Digitalización y otra a Proyectos internacionales. En total, entre unos y otros han sido reconocidos un total de 11 proyectos del ámbito de los Recursos Humanos.

El Proyecto Disraeli ha sido reconocido en la categoría de "Formación y Desarrollo", El jurado ha valorado "la creatividad en el formato en un proyecto de búsqueda y aprovechamiento del talento, muchas veces oculto, y el objetivo de devolver el protagonismo a las personas, poniéndolas en valor, y creando espacios donde pueda fluir libremente la comunicación".

Este proyecto genera una "cadena de talentos" en la que se elige a un primer Disraeli por la excelencia que demuestra en la realización de alguna actividad no necesariamente ligada al desempeño del puesto de trabajo, y normalmente desconocida por la mayor parte de la organización. Éste debe plasmarla en un decálogo que se publica en la página de Facebook del proyecto, filma un video breve explicándolo y tiene que elegir a su vez a otros tres Disraelis.

Abiertas las votaciones para un nuevo reconocimiento

Ahora se abre una nueva fase en estos premios, y ésta consiste en otorgar, mediante votación a través de internet, antes del próximo 22 de julio, el reconocimiento profesional a la candidatura más votada de entre las 11 premiadas.

Si te gusta el proyecto, si crees que es original e innovador, si piensas que es útil para reconocer el talento oculto de las personas, si valoras su aportación a la gestión del conocimiento organizacional, ¡VÓTALO!. Hacerlo es muy fácil. Entra en esta página, selecciona el proyecto (está el primero de la lista), y después pulsa el botón "Vota" del final de la página.