Madrid: Savia entrevista al Director General de Planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid

Desde Club de Innovación queremos dar difusión a la entrevista de Savia a Antonio Sánchez, Director General de Planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid, para hablar del nuevo modelo del empleado público.

En la primera parte del episodio Antonio Sánchez cuenta la forma en que están dimensionando y profesionalizando el modelo de empleo del consistorio. Entre sus medidas más innovadoras está la de implantar la selección electrónica. Una iniciativa similar a la que están desarrollando varias Administraciones Locales, que están digitalizando la gestión de sus procesos selectivos con Convoca https://convoca.online/

En la segunda parte del episodio, el Director de Investigación del Observatorio para la Transformación del Sector Público Esade-PwC, Óscar Cortés, miembro del Club de Innovadores Públicos y colaborador habitual nuestro, habla acerca del informe “Talento público para una Administración tras el corona shock. Propuestas para una reforma ineludible”, del que es coautor junto al exministro Rafael Catalá.

ESCUCHA LA ENTREVISTA