Los Encuentros de Verano del INAP se llevan a cabo en abierto. ¡Mira los vídeos!

El Instituto Nacional de Administración Pública ha celebrado este mes de julio dos encuentros que, debido a la alta demanda, se han llevado a cabo en abierto vía online. Muchos de los ponentes de ambos encuentros pertenecen al Club de Innovador@s Públicos #CIP. En ellos destacamos la presencia de Concepción Campos Acuña, Carles Ramió, Michael Donaldson, Fermín Cerezo, Lucía Escapa, Andrés Pastor, J. Ignacio Criado y María Dapena.

De esta forma, entre los días 27 y 29, bajo la dirección de los profesores Eloísa del Pino y Joan Subirats, se celebró el encuentro “Repensando la Administración ante los nuevos riesgos sociales y globales”, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

ACCEDE A LA PLAYLIST

Del 29 al 31, dirigido por el profesor Carles Ramió, se celebró el encuentro “La Administración pública digital e innovación pública”, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.