esPublico

Posted on 0 comentarios

Gestiona es la plataforma de esPublico que facilita la organización, control y gestión de expedientes de un ayuntamiento. Líder en el mercado, ofrece la más potente herramienta para la gestión de las entidades locales.

Su uso sencillo, facilita la gestión del cambio y la adaptación de los trabajadores al mismo. Además, permite dar el salto a la administración electrónica y evolucionar al expediente electrónico, a través de la incorporación de la firma electrónica en toda la organización

Del mismo modo, los usuarios de Gestiona cuentan con el respaldo legal y jurídico de esPublico, con modelos actualizados a diario de los procedimientos habituales.

esPublico, especialista en Administración Local, cuenta con la mayor base de datos de expedientes administrativos adaptados a las diferentes legislaciones autonómicas. Actualizados de forma diaria, ofrece soluciones específicas para todas las áreas municipales y provinciales.

Si más de 2500 ayuntamientos utilizan Gestiona, por algo será.

Delegado Comercial. José María Serna
Email: jmserna@espublico.com
Teléfono: 629526023
Dirección: Plataforma Logística PLAZA, Calle Bari 39, 50197 Zaragoza
Web: http://info.gestiona.espublico.com/
Teléfono: 976 300 110

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *