esPublico

Posted on 514 visualizaciones 0 comentarios

Gestiona es la plataforma de esPublico que facilita la organización, control y gestión de expedientes de un ayuntamiento. Líder en el mercado, ofrece la más potente herramienta para la gestión de las entidades locales.

Su uso sencillo, facilita la gestión del cambio y la adaptación de los trabajadores al mismo. Además, permite dar el salto a la administración electrónica y evolucionar al expediente electrónico, a través de la incorporación de la firma electrónica en toda la organización

Del mismo modo, los usuarios de Gestiona cuentan con el respaldo legal y jurídico de esPublico, con modelos actualizados a diario de los procedimientos habituales.

esPublico, especialista en Administración Local, cuenta con la mayor base de datos de expedientes administrativos adaptados a las diferentes legislaciones autonómicas. Actualizados de forma diaria, ofrece soluciones específicas para todas las áreas municipales y provinciales.

Si más de 2500 ayuntamientos utilizan Gestiona, por algo será.

Delegado Comercial. José María Serna
Email: jmserna@espublico.com
Teléfono: 629526023
Dirección: Plataforma Logística PLAZA, Calle Bari 39, 50197 Zaragoza
Web: http://info.gestiona.espublico.com/
Teléfono: 976 300 110

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *