European Seal Of e-Excellence 2010

Club de Innovación  se incorpora en calidad de socio patrocinador al European Seal Of e-Excellence 2010, el sello Europeo de e-Excellence premia la excelencia de las empresas de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y medios digitales con una buena trayectoria en el Marketing de la innovación.

Otorgado anualmente desde 2003 por EMF y sus asociados, el sello es ampliamente conocido por el reconocimiento que otorga a las empresas por sus productos y servicios innovadores y la excelencia en la comercialización de dichos productos.

Club de Innovación  en su calidad de co-organizador designará a una persona de la organización para participar como miembro del jurado internacional. La entrega de los premios se llevará a cabo el 2 de marzo de 2010 en el CeBIT en Alemania.
Al centrarse en los aspectos de comercialización de los productos y servicios digitales, el Sello Europeo e-Excellence ayuda a los ganadores a promoverse en el mercado mundial. poe eso, el sello es una gran oportunidad de comunicación también para las empresas innovadoras que promueven soluciones para las administraciones públicas.

Se pueden presentar proyectos a concurso hasta el 31 de diciembre de 2009. Para ello simplemente es necesario consultar las normas de admisión.

Más información acerca de los galardones y galardonados de años anteriores:
 www.seal-of-excellence.org

Abierta la convocatoria para el Sello Europeo de e-Excellence   Bruselas, Bélgica – Septiembre 2009
La convocatoria para el “European Seal of e-Excellence” 2010 ya está oficialmente abierta. El Sello Europeo de e-Excellence es ampliamente conocido por la promoción de empresas
digitales y de la industria de las TIC con excelente trayectoria en la comercialización de la innovación en, es decir:
• Empresas que ofrecen productos y servicios innovadores;
• Empresas con excelentes prácticas de comercialización para promover dichos productos.
Al centrarse en los aspectos de comercialización de los productos y servicios digitales, el Sello Europeo de e-Excellence ayuda a los ganadores a promoverse en el mercado mundial.

Como solicitar la participación
El plazo para solicitar el Sello Europeo de e-Excellence está desde ahora abierto hasta el 31 de diciembre del 2009. Las empresas interesadas pueden inscribirse en línea a través de la página
web oficial de Sello de e-Excellence, www.seal-of-excellence.org.

Otorgado anualmente desde 2003
El Sello Europeo de e-Excellence ha sido otorgado anualmente desde 2003 por el Foro Europeo Multimedia (EMF) y sus asociaciones colaboradoras en una entrega de premios en el CeBIT
(www.cebit.com), la feria europea de la industria de las TIC. Un jurado compuesto por representantes de las asociaciones selecciona a los ganadores sobre la base de un proceso de
solicitud abierta.

BENEFICIOS DE GANAR EL EUROPEAN “SEAL OF E-EXCELLENCE”
Los ganadores del “European Seal of e-Excellence” tienen derecho a:
• Mostrar el logotipo del "Sello de e-Excellence" en sus programas de marketing;
• Membresía gratuita en el Foro Europeo Multimedia;
• Tarifas preferenciales para todos los servicios de e-Accelerator;
• Otras ventajas no financieras por parte de los socios y patrocinadores.

GANADORES DE AÑOS ANTERIORES:
Durante los últimos 8 años, más de 300 empresas de todo el mundo han sido galardonados con el Sello Europeo de e-Excellence. Empresas bien conocidas como NOKIA (sello de platino de 2004), VASCO Data Security (sello de platino de 2008), Zanox (sello de platino 2008 ) o PANGORA (sello de oro de 2007). Los ganadores han incorporado el sello en sus programas de marketing, reconociendo la importancia de las buenas prácticas de comercialización.

Sylvius Bardt, CEO of Questico, Germany. Silver SEAL 2009   We are so proud to win the Seal of e-Excellence the third time in a row. This award is a great motivation for us to follow the chosen path to offer the best products in the market to our customers.

Unai Extremo, CEO of Virtualware, Spain. Platinum SEAL 2009  We are really proud of winning the prestigious European Seal of e-Excellence Platinum Award. It encourages us to keep adding marketing value to our innovative solutions. It also means to us a big step forward in a European context. We would like to express our gratitude for offering us this great opportunity that enables European companies like Virtualware to highlight their achievements.

Sander van de Rijdt, CEO of negPoint, Austria. Silver SEAL 2009  The European Seal of e-Excellence is a very good opportunity for companies to receive feedback about the
innovativeness of their marketing activities and to benchmark against other leaders in the field of marketing expertise.

SOCIOS:

El Foro Europeo Multimedia (EMF) (www.e-multimedia.org) es la principal Asociación Europea para la promoción de la competitividad de la industria de las TIC y los medios digitales convergentes en el
mercado mundial.
Digital Tender (www.digitaltender.com / es) ofrece el proceso completo para las llamadas de licitaciones en línea, incluyendo la publicación, presentación, evaluación, decisión y administración.
El Sello Europeo de e-Excellence es apoyado por una red de asociaciones de medios digitales de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Noruega, Eslovenia, España, Suiza y el Reino Unido.

Para más información–póngase en contacto con:
IDOIA BUSTINDUY, PR Coordinator
EUROPEAN MULTIMEDIA FORUM