Expo E-Commerce: El mayor evento de comercio electrónico en España

25/05/2010
FUENTE: REDACCIÓN

Expo-Ecommerce, Salón y Congreso de Comercio Electrónico, tendrá lugar los próximos 8 y 9 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid.  Club de Innovación estará allí para moderar una mesa redonda de la mano de Miguel de Bas, director del portal.

El objetivo de este evento no es otro que enseñar y difundir las mejores prácticas en el sector e-commerce de la mano de expertos y su valor diferenciador es que los propios socios son expertos reconocidos en el sector, que ya tienen el know how y pueden aportar tanto la creatividad como el contenido, creando así eventos de gran calidad realmente útiles para el público asistente.

Miguel de Bas, director de Club de Innovación, sera el moderador de la mesa redonda: "Instituciones y E-commerce: Ayudas públicas para promover el comercio electrónico"  en la que intervendrán:
Salvador Suarez (Camerpyme),
Elena Cidón Martínez (Coordinadora de Gerencia Economía Digital – Red.es),
Javier Alonso (Jefe de Servicio de Desarrollo de la Sociedad de la Información – Ayuntamiento de Madrid)
que tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 15:00 horas en la Sala Amsterdam del Palacio Municipal de Congresos.

ENTRA EN LA WEB OFICIAL