ExpoCloud 2017

Bajo el lema “Abordando la Transformación Digital de la Empresa”, ExpoCloud 2017 contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales que hablarán sobre Business Intelligent, Ciberseguridad, Internet of Things y Compliance, entre otros. Todo ello con las empresas y su Transformación Digital como foco central del evento.

EuroCloud España, fundada en 2010, organiza cada año ExpoCloud con el fin de divulgar las novedades y ventajas de la Tecnología Cloud Computing a toda la sociedad y tomar un papel activo en el diseño de procesos y estándares en la industria de la Transformación Digital.

>> PONENTES
>> AGENDA