EXPOPYME 09, Pamplona 18 y 19 de noviembre

Se celebra en Navarra EXPOPYME 09, el mayor Salón de productos y servicios para PYMEs (Pequeñas Y Medianas Empresas). El objetivo del Salón es impulsar el crecimiento y la competitividad de estas empresas a través de la innovación y la creatividad.

La cuarta edición EXPOPYME 2009 presenta el IV Salón Profesional de productos y servicios para las Pymes y el XIV Congreso Redepyme.

El foro más importante que se organiza en España en torno a las pequeñas y medianas empresas está organizado por Expansión y MyMgrupo con la colaboración del Gobierno de Navarra, la Escuela de Organización Industrial y el patrocinio de Sodena, CEIN y La Caixa, se celebrará en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona (Navarra) los días 18 y 19 de noviembre de 2009.

El Salón presentará en su Zona de Exposición la amplia oferta de productos y servicios que empresas e instituciones pueden ofrecer para la innovación, la creatividad, la mejora de la productividad y el ahorro de las Pymes.

El Congreso Redepyme ofrecerá diversas actividades de interés para el mundo de la pequeña y mediana empresa. Paralelamente se realizarán actividades complementarias promovidas por parte de los organizadores, patrocinadores y colaboradores.

Destacamos por su interés las principales actividades en las que los visitantes acreditados podrán participar de forma gratuita al contar con la financiación del Fondo social Europeo y el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

• Mesa de Consejeros de CC.AA.
  • Mesa de Empresarios
  • Laboratorios de cultura de innovación
  • Consultoría de expertos EOI
  • Pymes y Blogs
  • Cubo de experiencias
  • Jornada Empresas en Red
  • Conferencias universitarias de la Caixa, ICEX y CEIN
  • Conferencia El futuro de la publicidad en las redes sociales: ¿hacia un modelo rentable?
  • Actuación: La Fuerza de la Ilusión: una lección mágica
  • Jornadas: Gobierno de Navarra, ICEX, Madrid Network, Banco de Sabadell
  • Concurso Videos Corporativos EOIEXPOPYME

Será inaugurado con la participación del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Expansión y La Caixa. Y se clausurará con la participación del Gobierno de Navarra, Ministerio de Ciencia e Innovación, La Comisión Europea, la EOI y Expansión.

Club de Innovación participa activamente en EXPOPYME 09 como coordinador de las jornadas y actividades.