Foro Sociedad en Red

Foro Sociedad en Red, plataforma informativa líder del sector TIC, celebrará su primer encuentro de 2010 con la intervención del Director de la División de Estudios Territoriales y Gobierno de la OCDE, el próximo 25 de marzo en el Hotel InterContinental de Madrid.

El encuentro, en formato desayuno-coloquio, contará con la asistencia de altos directivos del sector de las telecomunicaciones; además de medios de comunicación.

La intervención de Mario Pezzini girará en torno al papel del Plan Avanza en la mejora del acceso a las TIC de ciudadanos y empresas y en la importancia del desarrollo de la Sociedad de la Información para el futuro de España.

Foro Sociedad en Red celebrará seis encuentros más, en los que participarán dirigentes políticos y empresariales relacionados con el sector TIC.

Foro Sociedad en Red tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información y dar a conocer las necesidades y las prioridades del sector a través de los medios de comunicación.

ENTRAR AL FORO

Foro Sociedad en RED

Foro Sociedad en RED, organizado por red.es y Europa Press, celebrará un desayuno informativo el día 5 de mayo, a las 9,00 horas, en el Hotel Intercontinental de Marid (Paseo de la Castellana, 47).

Al encuentro asistirá Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España.