Fundación Respuesta Social Siglo XXI

La Fundación Respuesta Social Siglo XXI es una organización sin ánimo de lucro entre cuyos fines se encuentran:
  • La formación y reeducación social de las personas acogidas a internamiento de cualquier tipo por medidas judiciales.
  • La prestación de servicios sociales, asistenciales, terapéuticos y formativos.
  • La explotación, gestión y equipamiento de toda clase de centros educativos o de adaptación.
  • La realización de toda clase de programas formativos y laborales, y de ayuda a drogodependientes para su rehabilitación.
  • La educación e integración social de menores dependientes de instituciones públicas en régimen de acogida o protección.
  • La explotación de centros de la tercera edad.
  • La realización de todo tipo de actividades a favor de la juventud y de su desarrollo integral como persona.
Forma parte de:
  • La Asociación Española de Organizaciones del Tercer Sector en el ámbito de la justicia juvenil.
  • La Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el ámbito de la protección de la infancia, juventud, familia y justicia juvenil de la Comunidad de Madrid.
  • La Federación Española de Asociaciones del Tercer Sector en el ámbito de la protección de la infancia, juventud, familia y justicia juvenil.
Desde su constitución en 2001 lleva a cabo iniciativas de integración socio-laboral en colaboración con entidades públicas y del tercer sector, desarrolla programas y realiza investigaciones en el ámbito de la prevención y atención a menores, gestiona distintos tipos de recursos educativos, etc.

info@respuestasocial.org
www.respuestasocial.es/Fundacion_Siglo_XXI

2 comments

1. Me gustaría trabajar en Lanzarote, soy diplomada en trabajo social y tengo el master en resolución de conflictos. Sé que teneis centros y no sé si algun otro recurso. Podríais informarme de plazas o procesos de selección? Muchísimas gracias