Gadd Grupo Meana

Posted on 444 visualizaciones 0 comentarios
GADD S.A, posteriormente absorbida por GRUPO MEANA, S.A., nace en Asturias en 1988 para comercializar el know-how adquirido en el departamento de informática de la cadena de supermercados Grupo El Árbol (GRELAR) sobre comunicaciones y gestión y tratamiento automatizado de la información mediante el uso del código de barras.

Pionera en España de la puesta al servicio de la tecnología al servicio empresarial, no ha dejado de evolucionar e innovar en estos más de 30 años de historia, acompañando a nuestra sociedad en su camino hacia el desarrollo digital y la creación de valor añadido con sus soluciones y productos.

La Filosofía de GADD GRUPO MEANA tiene como uno de sus pilares las soluciones individualizadas para cada cliente. Escuchar, interpretar las necesidades y proporcionar una solución a medida, es una de las claves de nuestro éxito.

Este ADN empresarial lleva a GADD a considerar cada trabajo como único. Interiorizando esa singularidad, la compañía decidió hace años adquirir y transformar un Palacio catalogado de más de 300 años de antigüedad, en un auténtico centro de tecnología y desarrollo de conocimiento digital, respetando piedra a piedra, el diseño y concepción de esta obra arquitectónica.

Nuestra sede es la imagen de nuestra empresa: conjugar tradición y modernidad, arte y tecnología, siempre al servicio de del progreso sin derribar singularidades.

GADD GRUPO MEANA SA es una ingeniería informática que desarrolla soluciones propias en:

Diseño, software, herramientas de desarrollo, implantación y mantenimiento de:

  • Control de accesos y presencial instantáneo de grandes instalaciones de cualquier orden: deporte, cultura, turismo, ocio, monumentos, industrias, universidades…

Diseño, software, herramientas de desarrollo, implantación y mantenimiento de:

  • Reserva, Compra y Ticketing en canales presencial, on-line y telefónico.
  • Gestión Integral Unificada de los dos procesos anteriores: Control de Accesos y Ticketing.
Diseño, software, herramientas de desarrollo, implantación y mantenimiento en Administraciones Públicas de:
  • Sede Electrónica.
  • Certificación Digital.
  • Arquitectura de Software en Gestión Documental y Expedientes.
  • Relaciones Administración-Ciudadano.
Consultoría especializada en:
  • Nuestras áreas de trabajo.
  • Migración de sistemas.
  • Auditorías de procesos informáticos y de calidad.
  • Innovación.

GADD – Grupo Meana
Palacio de Lieres, s/n – 33580
Lieres (Siero) – Asturias
Teléfono: 985 72 49 49

www.gmeana.com

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *