Ganadores Casos de Éxito TIC en la Administración Pública

Posted on 0 comentarios

11/ 03/ 2010
FUENTE
: Siti.es

Ya se conocen los 8 Ganadores de la "Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos" organizada por la Asociación @sLAN, en la que han concursado 74 Proyectos, participado 960 profesionales con sus Votaciones “atendiendo a criterios de Innovación y Ejemplaridad”, y se ha desarrollado un proceso de selección abierto y transparente.
 
Durante la Feria SITI/asLAN’2010 (23 – 25 de Marzo), podrá conocer en detalle la experiencia de los Responsables TIC que los han liderado y las ventajas que aportan a sus Organizaciones:

– Por la Categoría de Administración Central: Plataforma de Seguridad de la web redtrabaj@ y su impacto en la administración electrónica. Implantado en Servicio Público de Empleo Estatal.

– Por la Categoría de Administración Autonómica: El sellado del paro en Cataluña; la multicanalitat para absorber la sobredemanda. Implantado en: Servicio de empleo público de Catalunya. 
   
– Por la Categoría de Administración Local: Control del Tráfico y Seguridad vía Wireless. Implantado en: Ayuntamiento de Alcobendas. 
   
– Por la Categoría de Justicia: Construcción de una red Inteligente en el Tribunal Constitucional. Implantado en: Tribunal Constitucional. 
   
– Por la Categoría de Sanidad: Proyecto Avanzado de Telemedicina de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Implantado en: Rioja Salud.  
   
– Por la Categoría de Seguridad: Securización de la Red de Datos de Propósito General del Ministerio de Defensa sobre una red comercial IP/MPLS. 
   
– Por la Categoría de Educación: Diseño óptimo de la red inalámbrica y sistema automático de reubicación de usuarios para balancear la carga de la red. Implantado en: Universidad Politécnica de Valencia. 
   
– Por la Categoría de Empresas Públicas: Evolución de Redes SDH/PDH a redes metro basadas en Transporte Ethernet. Implantado en: Canal de Isabel II.

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *