Ganadores Casos de Éxito TIC en la Administración Pública

Posted on 229 visualizaciones 0 comentarios

11/ 03/ 2010
FUENTE
: Siti.es

Ya se conocen los 8 Ganadores de la "Convocatoria de Casos de Éxito en Administraciones y Organismos Públicos" organizada por la Asociación @sLAN, en la que han concursado 74 Proyectos, participado 960 profesionales con sus Votaciones “atendiendo a criterios de Innovación y Ejemplaridad”, y se ha desarrollado un proceso de selección abierto y transparente.
 
Durante la Feria SITI/asLAN’2010 (23 – 25 de Marzo), podrá conocer en detalle la experiencia de los Responsables TIC que los han liderado y las ventajas que aportan a sus Organizaciones:

– Por la Categoría de Administración Central: Plataforma de Seguridad de la web redtrabaj@ y su impacto en la administración electrónica. Implantado en Servicio Público de Empleo Estatal.

– Por la Categoría de Administración Autonómica: El sellado del paro en Cataluña; la multicanalitat para absorber la sobredemanda. Implantado en: Servicio de empleo público de Catalunya. 
   
– Por la Categoría de Administración Local: Control del Tráfico y Seguridad vía Wireless. Implantado en: Ayuntamiento de Alcobendas. 
   
– Por la Categoría de Justicia: Construcción de una red Inteligente en el Tribunal Constitucional. Implantado en: Tribunal Constitucional. 
   
– Por la Categoría de Sanidad: Proyecto Avanzado de Telemedicina de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Implantado en: Rioja Salud.  
   
– Por la Categoría de Seguridad: Securización de la Red de Datos de Propósito General del Ministerio de Defensa sobre una red comercial IP/MPLS. 
   
– Por la Categoría de Educación: Diseño óptimo de la red inalámbrica y sistema automático de reubicación de usuarios para balancear la carga de la red. Implantado en: Universidad Politécnica de Valencia. 
   
– Por la Categoría de Empresas Públicas: Evolución de Redes SDH/PDH a redes metro basadas en Transporte Ethernet. Implantado en: Canal de Isabel II.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *