Garmendia reunirá a todas las CCAA en Sevilla para debatir la ley de ciencia

Posted on 0 comentarios

26/02/2010
FUENTE: ABC.ES

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Ciencia e Innovación, que han señalado fue ayer cuando tuvo lugar en Madrid una reunión previa a nivel técnico, preparatoria de la de Sevilla.

La de Andalucía será una reunión del Consejo General de Política Científica y Tecnológica, órgano en el que están representadas todas las comunidades autónomas a través de los consejeros del ramo.

El encuentro se llevará a cabo en la delegación del Gobierno en la capital andaluza.

La intención del Ministerio es que posteriores reuniones del Consejo se puedan ir celebrando en todas las comunidades autónomas de forma rotatoria, bajo el convencimiento del importante papel que éstas tienen en el sistema español de investigación y desarrollo.

Este es uno de los contactos que Garmendia está manteniendo estos días para ultimar el texto de la ley, cuyo anteproyecto, previsiblemente, se aprobará en Consejo de Ministros el 12 de marzo.

Además, la titular de Ciencia se ha reunido con los portavoces de la comisión de Ciencia del Congreso de los Diputados y con los miembros del comité de expertos que elaboró el primer borrador de la citada norma, entre otros.

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *