gate2G

Posted on 258 visualizaciones 0 comentarios

gate2G
(gate to Government) es una nueva empresa que tiene por objetivo difundir y promover la innovación y la modernización de nuestras Administraciones Públicas, identificando proyectos innovadores para las administraciones públicas.
  • Nuestra visión es conseguir una nueva forma de entender la relación entre administraciones y entre la empresa y la administración en base al potencial de la innovación, fomentando la comunicación, la colaboración y el entendimiento mutuo entre todas las partes.
  • Nuestra misión es ofrecer servicios diferenciados a las Administraciones Públicas y nuevos canales de comunicación, formación y debate entre los responsables de las administraciones y las empresas innovadoras.
Cómo lo hacemos: A través del portal de innovación www.clubdeinnovacion.es y de la gestión de jornadas, cursos y congresos con y para las administraciones públicas.

Clientes

gate2G está especializado en trabajar con Administraciones Públicas generando servicios diferenciales y de valor añadido alrededor del campo de la Innovación.

Nuestros clientes son Administraciones que apuestan por la Innovación como medio de cumplir de forma eficiente con los servicios que tienen que ofrecer tanto internamente como hacia los ciudadanos y hacia otras administraciones.

gate2G está especializado en trabajar con empresas innovadoras que ofrecen nuevas ideas y nuevas formas de ofrecer servicios, tanto desde las nuevas tecnologías como desde soluciones más tradicionales.

Nuestros clientes son empresas tanto consolidadas o pertenecientes a grupos empresariales importantes, como nuevos entrantes en el mercado de los servicios públicos. Nuestro criterio de selección es la calidad, la innovación y el potencial de desarrollo de nuevos proyectos y servicios para las Administraciones Públicas. Especialmente buscamos empresas emprendedoras, con independencia de su tamaño y experiencia.

Calle Pablo Vidal Nº15, 1º
28043. Madrid

info@clubdeinnovacion.es
Teléfonos: 649 997 448 / 915 100 008

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.