Gestforweb recibe uno de los galardones Cegos a las Mejores Prácticas en RRHH

05/10/10
FUENTE:
EQUIPOS Y TALENTO.COM

El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la entrega de los Premios a las mejores iniciativas de innovación de RRHH, que tuvo lugar en San Lorenzo del Escorial (Madrid). El sistema de Gestión de la Formación Gestforweb de la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante obtuvo el Premio en la Categoría de Formación y fue expuesto por su responsable D. Jose Antonio Latorre, Jefe de Formación y Calidad. Este proyecto ha merecido una mención especial en estos galardones ya que es el proyecto que más votos ha recibido por parte de los profesionales que han podido votar a través de un sistema 2.0. pionero en estos certámenes.

La jornada congregó a más de 100 responsables de RRHH y miembros de dirección. Desde primera hora de la mañana contó con una serie de ponencias y mesas redondas entre las que destacaron las protagonizadas por la directora general adjunta de Recursos Corporativos de Acciona, Dolores Sarrión; Beatriz Lozano, responsable de Formación de Indra; o Iñigo Capell Arrieta, director Corporativo de Recursos Humanos de NH Hoteles, quien fue el encargado de poner el punto y final al evento con su ponencia de clausura.

El grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, crearon los Premios 2010 a las Mejores Prácticas para reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado. Los premios abarcan las categorías de Gestión Organizacional y Consultoría, Formación y Desarrollo y Selección e Integración. En esta última edición contó también con las distinciones extraordinarias al Sector Bancario, a la Comunicación Interna, a los nuevos entornos 2.0 y a los Proyectos Internacionales.

El jurado estuvo formado por un equipo de profesionales del grupo Cegos y Equipos&Talento, junto con reconocidos profesionales del sector y sus organizaciones, quienes sancionaron a tres premiados en cada una de las categorías. Por otro lado, los directores de Recursos Humanos de empresas, a través de un formato web, votaron con el Reconocimiento Profesional a la iniciativa más valorada en el sector.