Posted on 201 visualizaciones 0 comentarios
Nuestro objetivo es apoyar los procesos de nuestros clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

En el mundo global en que vivimos las necesidades singulares y complejas de nuestros clientes se encuentran con una oferta de productos, soluciones y servicios de tecnologías en constante evolución, que no han nacido pensando específicamente en sus necesidades singulares sino que han sido concebidas para atender el denominador común de un mercado global.

La posición de liderazgo alcanzada por GMV en estos sectores se basa en un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes lo que le permite entregar soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades singulares. GMV ofrece al cliente la mejor solución, totalmente adaptada a sus propios requisitos e incluyendo todo el soporte que precisa para obtener un resultado óptimo a un precio adecuado. Los empleados, el modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de GMV están orientados a asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita.

Administración Pública

El compromiso de GMV, con una inversión constante en Investigación, Desarrollo e Innovación, y el dominio de las tecnologías, permiten el desarrollo de soluciones para el Desarrollo de la Sociedad

El desafío actual en la Administración electrónica pasa por el desarrollo de la Sociedad de la Información a través de soluciones que posibiliten la realización de transacciones seguras, disponibles y móviles, sin la necesidad de requerir de presencia física.

La experiencia y el compromiso de GMV, con una inversión constante en Investigación, Desarrollo e Innovación, así como el dominio de las tecnologías y de estándares abiertos, que garanticen la interoperabilidad de forma segura, son los factores clave que permiten el desarrollo de soluciones que aportan valor real al Desarrollo de la Sociedad en España.

En este ámbito y alineado en objetivos con la Administración, GMV ofrece el desarrollo tanto de soluciones y servicios genéricos (pago, registro, notificación, etc.) como de servicios específicos de cada organismo.

Calle de Isaac Newton, 11
28760 Tres Cantos, Madrid
marketing.TIC@gmv.com
Web: www.gmv.com

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.