Google Campus Madrid abrió sus puertas el 22 de junio

17/06/2015
FUENTE: HIPERTEXTUAL.COM

Tras el anuncio de la sede para su campus en España hace algunos meses, Google ha celebrado la apertura delCampus de Madrid, el 22 de junio como cuarto campus que la compañía abre alrededor del mundo. La idea de este proyecto de Google que los emprendedores dispongan de un espacio en el que puedan generar contactos, aprender y crear negocios.
Más información

El Campus Madrid arranca con una serie de espacios y talleres para emprendedores en los que, de la mano de expertos y empresarios consolidados, se ofrecerán charlas, sesiones y tutorías a todos aquellos dentro del campus que estén desarrollando su propia negocio, con la idea de responder preguntas y generar feedback de la misma.

Networking, coworking y apoyo a emprendedores son sus pilares fundamentales Además, también habrá talleres avanzados de 10 semanas a modo de pre-aceleración, que incluyen disciplinas como el diseño UX para el desarrollo móvil, cata de vinos o yoga, todo tipo de ideas tendrán cabida. Otro de los pilares fundamentales de Google Campus será el networking con la idea de disminuir la brecha entre los emprendedores y las grandes corporaciones e instituciones, inversores de negocio o fundadores de startups.

Además la compañía ha confirmado que se unirá a TechHub para gestionar el espacio de coworking y la apertura de TechHub Madrid en Campus, su primera sede en España. La idea de un asociarse con un partner como TechHub es nutrirse de su gran comunidad internacional de emprendedores digitales, que abarcan proyectos desde Bangalore hasta Boston, de forma que se replique su modelo alquilando mesas y siguiendo un modelo flexible a tiempo parcial, así como espacios de oficinas a tiempo completo para startups.

La apertura se llevó a cabo con un evento de networking que convocó a centenares de innovadores y stakeholders de la innovación donde se visualizó el esíritu innovador y de colaboración que impulsan los gestores de Google responsables del Campus.

Desde Club de Innovacion apoyamos la iniciativa e invitamos a los innovadres a acercarse al Campus Madrid, donde les recibirán con los brazos abiertos.