Agradecimientos a todos los que hacen posible este Congreso CNIS

Posted on 723 visualizaciones 0 comentarios

Por séptimo año consecutivo hemos de agradecer muy especialmente a los patrocinadores su apoyo y confianza para hacer realidad este Congreso.

Este año han encabezado el apoyo esPúblico y Mastercard y han renovado su inestimable colaboración GTT, aytos-Berger Levrault, Vortal, T-Systems, Audifilm, Firma profesional y LIFERAY-everis. También hemos contado con un buen elenco de especialistas como GFI, Guadaltel, Serikat, Vidsigner, junto a Altran Ambiser, Bit4id, Claritic, eCityclic, Informática el Corte Inglés, GrayHats, Nexus Geographics, Odilo, Spai Innova y Muneval y además, han colaborado Ayelen Solutions, BDO y Meta4.

Las instituciones también han estado detrás apoyando el éxito de convocatoria que nos obligó a cerrar la inscripción casi tres semanas antes del Congreso. Gracias a las instituciones públicas que están en el frente de batalla de la Innovación de nuestros servicios públicos. Muy especialmente al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a la FEMP, al CCN-CERT y a la FNMT-RCM que nos ha dado cobijo y apoyo incondicional desde el inicio. Muy especialmente dar gracias al INAP y a instituciones como MINETAD, COSITAL, CRUE-Tic, Fundación ASTIC y el CCII. Todos con su participación han sido esenciales en el Programa.

Y a los medios Ajuntament Impulsa, Cibersur, Novagob, Revista Transformación Digital y a la emisora Off The Record.

Confiamos en haber respondido una vez más a las expectativas de cada uno de los que nos han apoyado y en que vuelvan a depositar su confianza para nuevas ediciones y para nuevos proyectos que impulsen el conocimiento de la Innovación en nuestras administraciones públicas.

¡Una vez más pedimos a los responsables de nuestras instituciones, que ideen, diseñen y ejecuten nuevos proyectos de transformación para crear valor para los ciudadanos y también volver a pediros que estéis disponibles para presentar los resultados en la futura edición de CNIS 2018!

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *