Gran actividad de Club de Innovación en 2018. Síguenos

Nos complace informaros de las numerosas actividades que Club de Innovación está llevando a cabo en este primer trimestre de 2018 y que son un reflejo del impulso que la transformación digital está imprimiendo en nuestras administraciones y en las empresas proveedoras.

Empezamos en enero con el Primer CONGRESO NACIONAL DE ARCHIVO Y DOCUMENTO ELECTRÓNICO​ – CnADe ​ (Leganés) que contó con más de 500 asistentes.

En febrero hicimos doblete con las XIII JORNADAS CERES y el III CONGRESO NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ELECTRÓNICA – IIICNCE18 ambas también con una extraordinaria asistencia de público.

En marzo participaremos en el III Congreso de Govern Digital en Barcelona, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo, y colaboraremos en la celebración del Día Municipal de la Calidad en el Ayuntamiento de Málaga el próximo 5 de marzo.

En abril recibimos con los brazos abiertos el VIII CONGRESO NACIONAL DE INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS – CNIS, que se llevará a cabo los días 4 y 5 y que cuenta ya con una alta cifra de inscripciones. Así mismo, tendrá lugar la entrega de los VIII Premios CNIS dirigidos a reconocer la labor de nuestros responsables públicos en la transformación de sus administraciones.

Síguenos en: www.clubdeinnovacion.es

Ya sabéis ofrecemos las sesiones íntegras en vídeo a través de nuestros canales Internet y la web del Club de Innovación de todos los eventos.