Gestión Tributaria Territorial – GTT

Posted on 0 comentarios

Colaboración en la gestión, en el ámbito tributario, para las Administraciones Tributarias Locales y Autonómicas.

Nuestros servicios profesionales que cubren todo el espectro de posibles necesidades, desde la identificación de escenarios de mejora de los ingresos, hasta la implantación de nuevos modelos organizativos, de gestión y de atención al ciudadano.

Contamos con un Sistema de Información que en la actualidad es el soporte para la gestión tributaria y la recaudación de más de 3200 Entidades Locales, lo que supone, aproximadamente, un 40% del total.

Nuestro Sistema de Información Tributario -SIT-gtt-, contempla los mecanismos de interoperabilidad “on-line” existentes, con las Instituciones que ofrecen este tipo de servicios, en cuyo desarrollo y evolución participamos activamente.

SIT-gtt es unánimemente reconocido por su fiabilidad, robustez, adaptabilidad y rendimiento. Se trata de un Sistema de Información en permanente evolución funcional y basado en la más avanzada tecnología.

Entre otros, prestamos servicios tecnológicos integrales, bajo el modelo de “cloud computing”, reduciendo de este modo la inversión necesaria y acortando los plazos de puesta en marcha. Cumplimos íntegramente con las especificaciones ENI y ENS.

Buscamos permanentemente la mejora de la eficiencia tributaria. Todos nuestros clientes han incrementado sus ingresos tributarios y han mejorado la calidad del servicio que prestan a sus ciudadanos.

Más información:
Avda. Miriam Blasco, 1-bis
03016 Alicante
Telf. 965268384
gtt@gtt.es
www.gtt.es

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *