Habilitado el acceso al Portal de la Transparencia en la nube

Posted on 252 visualizaciones 0 comentarios
15/01/2016
FUENTE: ESMARTCITY

La Comisión de Seguimiento del Acuerdo Marco de colaboración firmado por la Secretaría de Estado de la Administración Pública del Ministerio de Hacienda y Administración Pública (MINHAP) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) han acordado, habilitar el acceso al servicio del Portal de la Transparencia en la nube a todas las Entidades Locales (EELL) que estaban en lista de espera, con el fin de promover y facilitar el desarrollo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno en las EELL.

Asimismo, han acordado extender estas condiciones a todas las EELL que deseen hacer uso de las herramientas que, de forma gratuita, pone a su disposición la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Actualmente, son más de 1200 las Entidades Locales adheridas al servicio y más de 700 los Portales que se están ya construyendo y que podrán ponerse a disposición de los ciudadanos en las próximas fechas.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *