I edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0

98 visualizaciones 0 comentarios

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado la I edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 para reconocer los méritos de empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización.

Los premios tienen dos categorías, reconocimiento Gran Empresa y PYME. Los ganadores recibirán su galardón en un acto que tendrá lugar en el III Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid.

Según informa el Ministerio, estos premios se constituyen como herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0. Trata de contribuir a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España.

La presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo 13 de septiembre. Las empresas interesadas en concurrir a estos premios pueden encontrar toda la información en la Sede Electrónica del Ministerio.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *