I Premio Amparo Poch

168 visualizaciones 0 comentarios

Desde la Cátedra IACS de CPI en Salud os invitamos a inscribiros en el I premio Amparo Poch con el que queremos reconocer las mejores iniciativas en compra pública de innovación y que estén orientadas a optimizar los servicios sanitarios.

Los galardones, que están dotados con 1.500 euros, están abiertos a instituciones públicas relacionadas con el sector sanitario. Es posible optar a cualquiera de sus modalidades:

  • Mejor Compra Pública de Innovación en Salud
  • Mejor iniciativa para el fomento de la Compra Pública de Innovación

Podéis enviar vuestros proyectos hasta el 31 de julio a través de la web http://cpi.aragon.es/catedraiacs/premios-amparo-poch 

Los ganadores se conocerán durante el II Congreso de CPI en Salud, que celebraremos en Zaragoza los días 24 y 25 de octubre y al que ya os podéis inscribir.

Quedamos a vuestra disposición para solventar dudas o ampliar información en el correo cpi.iacs@aragon.es

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *