II ENCUENTRO INTERNET D ELA COMUNIDAD DE MADRID. INNOVACION EMPRESA Y ADMINISTRACION PUBLICA

Innovación:   Empresa y Administración Pública

Foro de colaboración empresa y administración
a través de la Innovación en Internet
 Presentación del manual “ Web 2.0 y empresa

ANEI y la Comunidad de Madrid invitan al Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid, organizado por la Dirección General de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y la Asociación Nacional de Empresas de Internet ANEI con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.

El Encuentro tendrá lugar el próximo día 13 de mayo
en el marco de las actividades de promoción del “Día de Internet”

Los objetivos de este II Encuentro Internet de la Comunidad de Madrid son:
Debatir sobre la importancia de la Innovación en los proyectos que desarrollan las administraciones públicas, las formas de aplicar la innovación y la colaboración entre la empresa y la administración pública, autonómica y local. En las Jornadas, además de los organizadores, participarán expertos de administraciones, instituciones y empresas conocedores del mundo de la Innovación y de su aplicación práctica.

Presentar el Catálogo de Proyectos Innovadores en las Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid, una recopilación de proyectos Innovadores que las administraciones locales y autonómica y sus empresas proveedoras han implantado o están en fase de ejecución.

Se presentarán proyectos de Alcobendas (INFO DECRETO) Pozuelo de Alarcón (CRM Ciudadano) Leganés ( Leganes 2.0) Moralzarzal  (Solución de Comercio Electrónico) Alpedrete ( Solucioón colaborativa ante la Ley 11/2007)  y soluciones de empresas:  Mantente WIFI Ciudad,  Portal Business Intelligence para RR HH, Sistemas de localización para personas dependientes, GoolGis Servicios de información catastral y mapas ciudadanos, Sistemas de información normativa y turismo por movil, Monitorización redes y portales, etc….

Presentación del “Manual Empresa y Web 2.0” de aplicación a entornos corporativos e institucionales elaborado por ANEI con el patrocinio de la Dirección General de Innovación Tecnológica y la participación en su redacción de un grupo de empresas asociadas. Una herramienta útil para conocer mejor las claves del Internet más actual.

Dirigido a responsables y técnicos de administraciones locales, empresas, universidades y otras organizaciones e instituciones, interesados en conocer la aplicación de la Innovación en la Administración y las oportunidades que ofrece hoy en la región de Madrid.

Como participar:
1- Asistiendo al Encuentro para atender y participar en el debate y conocer los proyectos seleccionados que se presentarán en el mismo.
2- Proponiendo Proyectos Innovadores para su inclusión en el Catálogo o su selección para presentarlos en directo en el Encuentro.

La asistencia es gratuita previa inscripción (aforo limitado)
Inscripciones a través de e-mail “ eventos@a-nei.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla “ (indicar datos: nombre, apellidos, administración / empresa, cargo, e-mail y teléfono de contacto)
La presentación de proyectos es libre para todas las administraciones y empresas interesadas.
Envío de proyectos o solicitándolo en eventos@a-nei.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o directamente enviando formulario electrónico cumplimentado en: http://www.a-nei.org/index2.php?option=com_formulario

Día: Martes, 13 de mayo         Hora: De 10.00 a 14,00 h.
Lugar: Salón de actos del Polideportivo Valdelasfuentes C/ Miguel de Cervantes s/n Alcobendas, Madrid
Accesos al lugar del Encuentro: METRO: Línea 10 Metronorte. Estación Manuel de Falla
RENFE: CERCANÍAS C 1 Estación de Valdelasfuentes. AUTOBUSES: líneas L2, L5, L6, 153, 153B, 157, 827, 827ª. CARRETERA: Accesos por salidas números 14 y 16   Aparcamiento libre.

Más información en      eventos@a-nei.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla     y en     www.a-nei.org