El III Congreso Nacional de Contratación pública cuelga el cartel de completo

A una semana de su celebración el IIICNCE18 ha cubierto su aforo. Más de medio millar de responsables de contratación de más de 250 instituciones públicas y una treintena de empresas, asistirán para conocer como se está gestionando la contratación electrónica en las administraciones más innovadoras, para saber como hacer frente a la obligatoriedad que impone la LCSP a partir del próximo 9 de marzo.

El IIICNCE18, esta organizado por el Club de Innovación, con el apoyo de la FEMP, la CNMC, el OCP, TI y otras instituciones y con el patrocinio de Vortal, Aytos Berger-Lebrault, Firmaprofesional, Indra, Tesera de Hospitalidad, T-Systes y Totalekip. Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero en el Teatro Goya de Madrid.

Un panel de más de cuarenta expertos de diferentes niveles de las Administraciones Públicas presentarán sus experiencias y abordarán las dificultades y oportunidades que brinda la aplicación de las obligaciones de la LCSP y la licitación electrónica. Se analizará también el uso del modelo de licitación en el sector sanitario.
Para los que no han podido conseguir su inscripción, todas las sesiones se ofrecerán posteriormente en vídeo para facilitar la difusión de estos importantes debates y experiencias. Más información en: www.cnce2018.es