III Convocatoria de Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia

0 comentarios

• Administración: Programa Ciudades Amigas de la Infancia. Socios: UNICEF-Comité Español, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS), FEMP y la Red Local a Favor de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.
  • Plazo: Desde el 10 de marzo hasta el 15 de julio de 2008
  • Otros Datos: El objetivo de esta convocatoria es el reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia para premiar a la Entidades Locales que desarrollan acciones integrales a favor de la Infancia, y en especial a aquéllas que se caracterizan por promover la participación de los niños y de las niñas de la localidad en el desarrollo integral de su entorno (Convención de los Derechos del Niño).
  • Documentación: http://ciudadesamigas.org/
  • Email: ciudadesamigas@unicef.es