III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión – 2019

Posted on 102 visualizaciones 0 comentarios

El Club Excelencia en Gestión, en colaboración con TelescopiFundación SCIO y los Foros de Excelencia en UniversidadesEducación y Sanidad, se satisface en presentar la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, cuyo objeto es reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector, a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

El año pasado se presentaron más de 50 candidaturas de Buenas Prácticas, todas las seleccionadas se han compartido en ÁGORA CEG y, en total, llevan acumuladas más de 33.000 descargas. Las Buenas Prácticas finalistas se han compartido en las jornadas de los respectivos Foros de Excelencia y a través de Webinars.

Se invita a participar a todas las organizaciones, públicas o privadas, que hayan implantado una buena práctica. Cada organización podrá presentar más de una candidatura, según las bases de la presente convocatoria.

En los documentos adjuntos, se encuentra:

• la información sobre las bases reguladoras de la misma que incluye el procedimiento para la presentación de propuestas, los criterios de evaluación y el cronograma detallado.
  • el enlace al formulario online para poder enviar las candidaturas de Buenas Prácticas antes del 1 de julio de 2019: aquí
  • el Cronograma de la III Edición del Premio de Buenas Prácticas Gestión – 2019:

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.