El INAP pone en marcha el FORO2030

Posted on 453 visualizaciones 0 comentarios

El próximo 27 de febrero, a las 17:00, la conferencia “¿Cómo la Inteligencia Artificial provocará cambios relevantes en los empleos?” inaugurará el FORO2030, una iniciativa del INAP para generar diálogo, debate y reflexión acerca del impacto de las nuevas tendencias tecnológicas en la sociedad.

La iniciativa FORO2030 del INAP, enmarcada en el Plan Estratégico 2017-2020, busca configurar un espacio de diálogo, debate y reflexión acerca del impacto de las nuevas tendencias tecnológicas en la sociedad y, por tanto, en la administración pública. El eje central del Foro 2030 será “La Administración en el mundo digital” y a través de un ciclo de seis conferencias, que pueden consultarse en www.foro2030.org, se quiere poner en contacto a las empresas, la universidad, la sociedad civil y la Administración para promover alianzas que generen soluciones innovadoras con impacto social.

El Foro2030 se abre con una primera conferencia “¿Cómo la Inteligencia Artificial provocará cambios relevantes en los empleos?”, que está previsto que inaugure el Secretario de Estado de Empleo, y que tendrá lugar el día 27 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas en el espacio SOLO; en la web del FORO2030 se pueden encontrar los detalles de la misma así como los ponentes que intervendrán.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas