Incibe llevará este año el encuentro internacional CyberCamp 2019 a Valencia

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) celebrará este año el encuentro internacional CyberCamp 2019 en el Palacio de Congresos de Valencia del 27 al 30 de noviembre. El evento contará en su programa de actividades dirigidas a profesionales con charlas y talleres impartidos por expertos en ciberseguridad, con un foro de empleo y talento virtual y competiciones. Además, habrá actividades educativas para todos los públicos.

CyberCamp se celebra cada año en una ciudad española y, en esta ocasión, lleva a Valencia a convertirse en punto de encuentro mundial de la ciberseguridad. El evento trata de promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a los jóvenes, despertar e impulsar el talento en este ámbito y concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet.

Expertos en la seguridad en la red del ámbito nacional e internacional compartirán sus conocimientos a través de charlas y talleres. La promoción del talento ocupará también un importante espacio con la celebración de competiciones como CyberOlympics, dirigidas a centros educativos, un hackathon o retos técnicos individuales (CTF).

FUENTE: ESMARTCITY