Informe sobre la Transformación Digital en España

Posted on 168 visualizaciones 0 comentarios

Autor: En edición
Publicado en: En edición
Fecha de publicación o de alta: Noviembre 2019
Comentarios:La Transformación Digital en empresas e instituciones es una estrategia que implica un nuevo proceso técnico y cultural, la adaptación a nuevos clientes y la aproximación a la ciudadanía.

En este proceso es esencial impulsar la formación continua en las organizaciones y gestionar el talento interno, incentivando la creatividad y facilitando las herramientas necesarias para dotarles de habilidades y prácticas que permitan una rápida adaptación al nuevo entorno digital.

El Informe sobre la Transformación Digital en España publica opiniones de l@s responsables institucionales y profesionales de las empresas más cualificados.

Asimismo incluye información de los centros de formación y las empresas que lideran  los cambios necesarios en la Transformación Digital de nuestro país.

El Informe sobre la Transformación Digital en España es una herramienta imprescindible para generar contactos y sinergias, aportando datos sectoriales que puedan significar avances en alianzas empresariales.

El Informe sobre la Transformación Digital en España está dividido en varios apartados.

  • Presentación y opiniones sobre el proceso de Transformación Digital en nuestro país.
  • Las Asociaciones Profesionales y Empresariales como punto de encuentro del conocimiento y plataforma de iniciativas transformadoras.
  • Las Comunidades Autónomas. Organismos dedicados a la Transformación Digital.
  • Empresas destacadas en la Transformación Digital.
  • Listado general de Empresas por sectores de actividad relacionadas con la Transformación Digital.

Información para la incorporación de su empresa o institución: informe@revistatransformaciondigital.com

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *