Innova&acción: innovar o tender a desaparecer

Posted on 253 visualizaciones 0 comentarios

22 de septiembre de 2017. De 09:00 a 12:30 horas. Valencia

innova&accionEn muchas ocasiones la innovación se analiza como una actividad aislada, llevada a cabo por un único departamento de la organización o por un grupo de personas que están directamente implicadas en ella. Pero, para que una empresa sea realmente innovadora es esencial que se den una serie de elementos que no pueden aislarse un un profesional o conjunto de profesionales, sino que deben ser parte su propio ADN.

Por ello, en septiembre, comenzaremos la actividad de Innova&acción con la sesión “Innovar o tender a desaparecer“. En ella abordaremos una serie de modelos, dimensiones, fuentes, tipos, intensidades, métricas y un largo abanico de temas que una empresa debe dominar para ser realmente innovadora. De forma especial, nos centraremos en cinco dimensiones que son esenciales: la estrategia y la visión, los estilos de liderazgo, los procesos, la cultura y el entorno de trabajo, dado que, las organizaciones que trabajan bien estas cinco dimensiones son las más innovadoras y las que se adaptan mejor al cambio.

Paco Bree es Doctor en Business Administration por la Kingston Business School (Kingston University, London) y MBA por Edinburgh University Business School. También es artista y reconocido profesional en el ámbito de la creatividad y la innovación. Además de su aportación académica, es asesor empresarial y colaborador habitual en diferentes medios como Cinco Días y El Mundo.  Ha trabajado más de 15 años en puestos directivos en diferentes multinacionales y empresas tecnológicas (Anboto – nombrada mejor Start-up del mundo 2010, Sher.pa, Wincor Nixdorf, Computershare, RBS) y cuenta, asimismo, con una extensa experiencia apoyando  a decenas de empresas Startups con sus planes y modelos de negocio. En la actualidad es, además, Director Académico y Profesor del Master in Business Innovation de Deusto Business School.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *