Innovación Turística en España 2017

Posted on 352 visualizaciones 0 comentarios

Tipo de publicación: Informe
Autor: ESADE  en colaboración con Deloitte, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Plataforma Tecnológica del Turismo Thinktur
Fecha de publicación o de alta: Septiembre 2017
Comentarios:

Tres grandes focos alumbran la innovación entre las empresas turísticas españolas, tras la expansión inversora consecuencia de la mejora general de ratios de los últimos dos años. El primero tiene que ver con la relación con el cliente. En efecto, el principal ámbito de innovación de 2017 es el de la co-creación, entendida como hacer participar al cliente en el diseño del producto turístico y los servicios. El segundo son las redes, para establecer relaciones permanentes con el turista, antes, durante y después del viaje. El tercero es la estructura, entendida como el alineamiento entre el talento y todo tipo de activos para traducir al interior de la empresa los grandes retos de convertir al cliente en el origen de toda la gestión.

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *