Invitación a participar en la Convocatoria del Ayuntamiento de Málaga – COTEC para empresas Innovadoras

Nos complace trasladaros la invitación  del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación  COTEC a participar como empresa en el Concurso sobre Innovación Pública Local para empresas.

AYÚDANOS A CONSTRUIR UN MODELO DE AYUNTAMIENTO INNOVADOR

¡Ayúdanos a Innovar!

El ayuntamiento de Málaga, en colaboración con la Fundación COTEC, presentó en el ​FORO TRANSFIERE un concurso de ideas para empresas con el objetivo de elaborar un Modelo de Ayuntamiento Innovador, en las tres modalidades de la Innovación Pública (innovación organizativa, social y tecnológica, que incluye smart cities).

Se elegirán las ​propuestas ​más idóneas para analizar su implantación.

Este modelo será remitido, con posterioridad, a la Federación de Municipios y Provincias para su traslación a los más de 8.000 ayuntamientos asociados.

Animamos a las empresas y fundaciones innovadoras a participar en este concurso sobre innovación pública local.

En la dirección calidad.malaga.eu encontraréis las bases y ficha de presentación.

El plazo de presentación ​finaliza el 15 de abril.

Este “Modelo de Ayuntamiento Innovador” se presentará en las X Jornadas de Modernización y Calidad, las conocidas como JOMCAL, que cada dos años organizan el Ayuntamiento de Málaga y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP). Se celebrarán en el Palacio de Ferias de Málaga los días 4 y 5 de octubre.

​Colabora en el patrocinio de JOMCAL​

​Encontrarás información en jomcal.malaga.eu sobre un avance de programa que se elaborará, definitivamente, con las aportaciones de todos los interesados.

Si deseáis aportar vuestras propuestas o comunicar vuestro interés en ser patrocinadores de las JOMCAL podéis dirigiros a servicodecalidad@malaga.eu o llamar al 951928887951928866