IV Edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

0 comentarios

Administración: Región de Murcia
Expediente: BORM de 19 de junio de 2017
Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes, contado desde el día siguiente al de la publicación en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” de esta convocatoria.
Lugar: Las solicitudes deberán presentarse en el Registro Electrónico Único de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Presupuesto:

Otros Datos: Orden de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca la IV Edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM de 19 de junio de 2017).

La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y la convocatoria de la IV Edición de Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas 2017, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con la finalidad de reconocer públicamente el esfuerzo realizado por las diferentes Administraciones Públicas y entidades existentes dentro del ámbito territorial de la Región de Murcia.

Las ediciones anteriores de los referidos premios han supuesto un alto grado de participación e implicación por parte de los diferentes participantes (Consejerías, Universidades, entidades, unidades administrativas, Ayuntamientos) con una variedad de proyectos presentados que demuestran el alto nivel de calidad con el que la Región de Murcia desarrolla los servicios públicos que tiene encomendados y que presta a la ciudadanía.

La convocatoria actual mantiene las dos modalidades de Premios. El Premio a la Innovación en la Gestión Pública, destinado a reconocer la innovación en la gestión de la información, del conocimiento y de las tecnologías, así como la calidad e impacto de las iniciativas innovadoras y singulares de mejora de los servicios públicos, y el Premio a las Buenas Prácticas, que tiene como objetivo reunir y difundir prácticas y experiencias exitosas en las Administraciones Públicas, con el fin de apoyar los esfuerzos de mejora en la prestación de los servicios públicos.

Con estos Premios, la Administración Regional pretende reconocer a quienes han contribuido con experiencias exitosas en innovación y excelencia en el servicio público y recompensar su labor a través del reconocimiento público.

Asimismo, a través de su difusión se pretende promover la profesionalidad y visibilidad del servicio público, motivar al personal empleado público para promover la innovación y las buenas prácticas, elevar la imagen del servicio público y recopilar y compartir prácticas exitosas para su posible réplica.

Por lo expuesto y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 12.2b) del Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero , en relación con el Decreto n.º 68/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (BORM de 18 de mayo).

Sigue toda la actualidad con Club de Innovación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *