IX Convocatoria de Premios @asLAN a proyectos de Transformación Digital

27/04/2017
FUENTE: ASLAN

Por noveno año consecutivo, la Asociación @asLAN y la Comisión relación con las AAPP invitaron a todas las Administraciones y Organismos Públicos a participar en la Convocatoria de Premios @asLAN. Una iniciativa que, año tras año, se refuerza como marco en el que identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducción de costes.

En esta IX Convocatoria, principalmente se ha valorado:

• Próximos al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2017: Internet de las cosas, centros de datos, redes inalámbricas, infraestructura como servicio, plataformas de colaboración, etc.
  • Estar alineados con la Agenda Digital para Europa/España y prioridades de los Fondos plurianuales de la UE 2014-2020 (Horizon 2020, FEDER, etc).
  • Orientados a la "Transformación Digital", en los que el despliegue, seguridad y movilidad de las infraestructuras digitales tengan un papel relevante.

Confiamos que nuestra labor de divulgación y reconocimiento de “Casos de Éxito” sirva a muchos otros profesionales del Sector Público y Privado paraa innovar y apostar por las nuevas tecnologías como una fuente inagotable de ventajas competitivas para sus organizaciones y en definitiva, entre todos, contribuir a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.