Jornadas Open Data y Transparencia

Posted on 896 visualizaciones 0 comentarios

11 y 12 de septiembre 2017. 16:30 A 20:30 horas

Objetivos de las jornadas:

Formar al personal municipal, y en su caso a los funcionarios de otras Administraciones Públicas que se inscriban en las mismas, en las nociones básicas sobre datos abiertos, particularmente sobre su importancia en la tramitación de los procedimientos electrónicos y, por tanto, en su virtualidad como elemento facilitador de la implantación de la Administración Electrónica y de una verdadera transparencia.

Destinatarios:

Personal del Ayuntamiento de Oviedo, y de otras Administraciones Públicas asturianas, con roles activos en la tramitación de procedimientos electrónicos. En particular, funcionarios con responsabilidad en la creación e impulso de expedientes electrónicos, así como usuarios habituales de documentos electrónicos.

Inscripciones hasta el 7 de septiembre. Admitidos por orden de inscripción

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *