I Tour Tecnológico @asLAN.2017 Transformación Digital. Todo Conectado

La Asociación @asLAN le invita a participar en el Tour Tecnológico @asLAN.2017 “Transformación Digital. Todo Conectado”, que girará en torno a “el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital” y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir plataformas digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, Hydrid Cloud…

Además del programa de conferencias, organizaremos una Mesa Redonda en la que contaremos con la participación del máximo representante del Gobierno Regional de cada ciudad, para conocer los grandes proyectos tecnológicos que se están llevando a cabo y las principales líneas de financiación pública para proyectos de I+D+i de tecnologías en red para la transformación digital.

Resérvese las fechas, y realice la inscripción gratuita pulsando aquí.

Una oportunidad para conocer nuevas tendencias, actualizar conocimientos y compartir experiencias con otros profesiones interesados en las tecnologías del mundo de la red.