La entrega de los I Premios Chavales reúne las mejores iniciativas TIC para jóvenes

13/05/2010
FUENTE: UN BLOG EN RED

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de red.es, ha entregado los primeros Premios Chavales, unos galardones que reconocen las mejores prácticas dirigidas a fomentar el buen uso de las TIC entre los más jóvenes.

Desde su nacimiento la iniciativa Chavales, ha mostrado su interés por convertirse en la web de referencia para padres y educadores sobre el buen uso de Internet. Algo muy importante en una sociedad en la que los más pequeños crecen con el uso de las nuevas tecnologías y en la mayoría de los casos superan en uso y conocimiento a sus propios padres.

Los Premios de los usuarios han correspondido, en la categoría Mejor site infantil a Juegas peque, al mejor site educativo Recursos para nuestra clase, a la mejor iniciativa privada TIC para Haboo Hotel y a la mejor iniciativa pública TIC para el blog TIC y Seguridad en la Comunidad Educativa.

Los Premios del Jurado han correspondido, en la Categoría Mejor site infantil para el portal clan de RTVE, al mejor site educativo Recursos para nuestra clase, a la mejor iniciativa privada TIC para Habbo Hotel y a la mejor iniciativa pública TIC para ABRED, a un clic de la escuela.