La Junta de Andalucía premia la calidad de los servicios públicos

Posted on 138 visualizaciones 0 comentarios

30/03/2010
FUENTE: CMSP

La Consejería de Hacienda y Administración Pública se encuentra actualmente en proceso de evaluación de las candidaturas a la V edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica.

Unos resultados que conoceremos durante la celebración del 2º Congreso de Modernización de los Servicios Públicos que tendrá lugar próximamente en Granada. La entrega de estos premios será un elemento central de la celebración de este encuentro, como reconocimiento a labor realizada por instituciones y otros organismos en materia de modernización y desarrollo de la administración electrónica.

Estos premios están destinados a órganos administrativos y entidades instrumentales de la Junta de Andalucía, así como Entidades Locales y organizaciones dependientes de ellas. También a las universidades públicas andaluzas y otras instituciones que hayan suscrito convenio de colaboración con la Consejería de Hacienda y Administración
Pública. Sobre todo, se está valorando entre los cerca de 50 candidatos las actividades de mejora que hayan adoptado que promocionen, de alguna manera, la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía.

Entre las modalidades convocadas en esta V Edición de 2010 encontramos el Premio a la Excelencia de los Servicios Públicos, Premios a las Mejores Prácticas de Calidad y de Administración Electrónica y otros Premios a las Mejores Sugerencias de las personas empleadas de la Administración Pública.

Estos galardones se enmarcan en la Estrategia de Modernización de los Servicios Públicos de la Junta de Andalucía, como un impulso a la innovación y el desarrollo de la administración pública. Pronto conoceremos los galardonados con este reconocimiento a la calidad.

Noticia relacionada: Club de Innovación colabora en el 2º Congreso de Modernización de los Servicios Públicos

Entradas Relacionadas