La Presidencia española de la UE y la CE organizan una Conferencia sobre Factura Electrónica

27/06/2010
FUENTE: PLAN AVANZA.ES

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, inaugura esta mañana la Conferencia sobre Factura Electrónica en Europa organizada por la Presidencia española de la UE, en colaboración con la Comisión Europea.
Tras la apertura, tendrá lugar la presentación del informe elaborado por un Grupo de Expertos de la Comisión Europea, que propone el establecimiento de un Marco Europeo de Factura Electrónica.

Después de la presentación del informe, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información atenderá a los medios de comunicación.

El programa completo de la Conferencia está disponible en la siguiente web. Los medios interesados deben acreditarse previamente enviando un correo electrónico a prensa@mityc.es indicando el nombre y DNI del periodista y el medio para el que trabaja.

Día: 27 de abril de 2010

Hora:

1. Inicio de la Conferencia. 10.30 horas
2. Presentación del Informe. 10.50 horas
3. Atención a los medios. 11.15 horas.

Lugar: Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Capitán Haya, 41

1. Conferencia. Salón de Actos
2. Atención a los medios. Sala anexa al salón de actos