La tercera Convocatoria de Estrategias DUSI, abierta a la recepción de proyectos

Posted on 373 visualizaciones 0 comentarios

En el Boletín Oficial del Estado del 21 de septiembre de 2017 se ha publicado la Orden HFP/888/2017, de 19 de septiembre, por la que se modifica la Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre, por la que se aprueban las bases y la primera convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020; y por la que se aprueba la tercera convocatoria para la selección de las citadas estrategias.

Publicación de la tercera Convocatoria de Estrategias DUSI este jueves, 21 de septiembre, abierta a la recepción de proyectos.

En estos momentos ya está programada la revisión técnica del marco financiero plurianual que asigna a España 2.131,8 millones de euros de fondos estructurales (FEDER y FSE). De esta cantidad, se prevé destinar al desarrollo de estrategias DUSI 340,5 millones de euros adicionales de ayuda FEDER, programados en el eje 12 del POCS.

El plazo para la presentación de solicitudes será de dos meses, desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, y deberá realizarse exclusivamente por vía electrónica a través de la aplicación informática desarrollada para el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

FUENTE: ESMARTCITY
Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo debido a la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu correo nuestro boletín mensual con toda la actualidad del sector público.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *