La web de Sanidad de Cantabria, premiada como 'Los favoritos en la red del ámbito sanitario'

01/07/2010
FUENTE: PORTALTIC

La página web de la Consejería de Sanidad (www.saludcantabria.org) ha sido elegida como una de las mejores webs en la III edición de "Los favoritos en la red del ámbito sanitario", premio concedido por las publicaciones Diario Médico y Correo Farmacéutico.

La distinción ha recaído en el apartado de médicos y en la categoría de Administración, y ha resultado elegida entre diversas webs de instituciones, empresas o colectivos que trabajan en el desarrollo de la comunicación en Internet.

Este galardón premia la calidad informativa de la Web de la Consejería de Sanidad, que cuenta con un completo campo temático, organizado por secciones para que resulte fácil de consultar.

De hecho, esta distinción reconoce el diseño y accesibilidad de la web para facilitar al usuario la búsqueda de información y la navegación por el portal.

La página Web de la Consejería de Sanidad "trata de ser una ventana abierta a la sociedad para mostrar la organización, estructura y servicios del sistema sanitario, que está configurado en torno al paciente y a los profesionales", según subraya el Gobierno.

Desde la Consejería de Sanidad defienden que "se ha realizado una clara apuesta por impulsar la cultura de la calidad y la mejora continua, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos unos servicios sanitarios de altas prestaciones que evolucionen para afrontar continuamente y de manera eficaz los nuevos retos y necesidades de la sociedad".

Entre estos retos se incluye la aplicación de nuevas formas de comunicación e intercambio de información y el desarrollo de un espacio configurado como un servicio sanitario más mediante las nuevas tecnologías, añaden.